Principita- Lívia


Principita-

Empecé a caminar en el medio del Sahara para ver si encontraba comida, pero nada.
Busqué si alguien estaba por ahí, pero nada.
Cuando estaba casi desistiendo, para ver se había otra manera de sobrevivir... vi una niña vestida con una espada, botas marrones, chaqueta y pantalones verdes.
Y lo que más me impresionó fue el tono de ojos azules, lo más bonito que ya había visto jamás!Y unos rizos rubios que hasta te mareaba de tan enrollado que estaba!
Entonces le pregunté:
-" De donde vienes?"
-"Me dibujas una oveja?"- dijo la niña en cuanto se balanceaba para delante y para atrás.
-"Como te llamas?"-le dije yo
-"Pero, me dibujas una oveja?- me volvió a pedir, como si no escuchara lo que yo decía!!
-"Nunca te enseñaron a contestar a las preguntas?"
-"No; me llamo Principita y vivo en la Luna"
-"Bueno ahora que ya te dije mi nombre y donde vengo, me dibujas entonces un gato?-dijo Principita
-"Vale"-
Esperó un poco y le mostré el dibujo.
-"Está triste"- dijo como si el mundo se fuera acabar.
Dibujé otro
-"Este?"- le mostré una vez más.
-"Si, gracias"
Entonces me di cuenta de que era el comienzo de una nueva amistad.